Para todos los que andan muriendo de terror porque sus padres podrían quitarles el apellido si se enteran que son homosexuales, les tenemos un cuento
La sociedad le ha sembrado un terror tan grande a las personas con preferencias sexuales diferentes que no solo tienen que vivir un trauma innecesario para poder llegar a aceptarse, sino uno aún mayor para poder abrirse y confesarlo en su entorno.
El miedo a no ser aceptado por familiares y amigos obliga a muchos a vivir frustrados e infelices.
A todos esos, les tenemos esta historia que es tan bonita que se tornó viral:
La marca de ropa FCKH8 publicó en su cuenta de Facebook una carta que le escribió un padre a su hijo después de escucharlo hablar con alguien preocupado porque ya sentía la necesidad de confesarles su homosexialidad.
Para evitarle ese momento tan doloroso e incómodo decidió escribirle esto:
“Nate,
Anoche escuché tu conversación telefónica con Mike donde planeabas sincerarte (salir del clóset)* frente a mí. Lo único que necesito que planees es traer jugo de naranja y pan a casa al salir de clases.
Ya nos sinceramos (salimos del clóset)*, como tú ahora.
He sabido que eras gay desde que tenías seis años y te he amado desde que naciste. Papá
PD: Tu madre y yo creemos que tú y Mike hacen una linda pareja”.
Cúan distinto sería el mundo si todos lo vieran así, ¿no? Como no podemos cambiar la realidad de un día para otro, al menos cambia tu realidad; si estás mintiéndote a ti mismo rogandoel amor de tus allegados recuerda esta historia. Quien no te ama por quien eres en realidad, no te ama.
La entrada Carta de un padre a su hijo gay: ¿que sea m*r!co o que sea feliz? aparece primero en Planetaurbe.